De Trujillo aflora
Bella, encantadora
Con paros y huelgas
Una gran Universidad


UNT hermosa
Yo te canto ahora
Con gratitud y amor
del cantor los estudiantes que te adoran

A la nobleza y sentir
De tu gente acojedora
A mi Universidad chiquita
que me apoyo

Tu nombre pa mi significa
la esperanza de la Vida
llegue a ti cuando tenia
mis 17 primaveras

blablabla blebleble blobloblo
con mi ficha de matricula!
Que lo sepa todo el mundo
que en la UNT me quedo

En la UNT me quedo
En Informatica me quedo
(En la UNT me quedo) . . . (bucle)

En la UNT me quedo
me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo Viviendo


En la UNT me quedo
te lo juro y no soy Upao ni UPN peor Vallejo bebe

En la UNT me quedo
en la UNICA me quedo

En la UNT me quedo
la UNICA y encantadora
donde Informatica es grata
con sus laboratorios y aulas
sus alumnos y alumnas
aquel quien vive UNT es de esta raza
y si a mi me menten preso
la UNT a mi me saca!! (Toma)

En la UNT me quedo
en tierra firme me quedo

En la UNT me quedo
no hay diablo ni pajarito que me saque papa!

En Informática me quedo
en la UNICA me quedo

En la UNT me quedo
a la UNT querida yo le traigo este MAMBO!!

En la UNT me quedo me quedo a estudiar y gozar
en la UNT me quedo sabroso y na ma!!

En la UNT me quedo me quedo a gozar
por su mujer ... que linda son sus mujeres (You know!)

En UNT me quedo me quedo a gozar
Universidad linda y tropical

En la UNT me quedo me quedo a gozar
te juro que me quedo me quedo a gozar (bis) . . .(bucle)


UNT... La Unica!!!


1 comentarios:

Pucha on, mejor acabamos la carrera, no hay que quedarnos mucho tiempo xD

Publicar un comentario

El mundo en un solo dedo

El mundo en un solo dedo
has click =)

Mis Hinchas

Darle uso al Internet...

Darle uso al Internet...
...tiene sus riesgos

Improvisado

Bl4ck

Musica


Frase Motivadora